Inusual proyecto especial de rampa de carga y plataforma para maquinaria pesada

No es la primera vez que nuestra empresa fabrica rampas de carga y descarga para maquinaria pesada, pero este pedido puede calificarse de único.

La filial polaca de una conocida empresa internacional que fabrica carretillas telescópicas acudió a nosotros para encontrar una solución que permitiera cargar este tipo de maquinaria para su posterior transporte. El resultado del trabajo de nuestros ingenieros fue una rampa fija de carga y una plataforma especiales que pueden combinarse en una única estructura de 19 metros.

rampa de carga

Además de la mayor capacidad de carga de 30 toneladas y de las dimensiones estándar modificadas, hay otras opciones que hacen que la rampa y plataforma sean especiales. El conjunto opcional HA2-WL2 para la plataforma de carga consta de dos pares de patas telescópicas regulables en altura y ruedas para el desplazamiento local. La rampa fija para carga y descarga también cuenta con la opción HAWL: un par adicional de patas telescópicas con ruedas. Tanto la rampa de carga como la plataforma tienen la opción HR — una barandilla de seguridad adicional con una altura de 1100 mm.

rampa fija de carga

Este es sólo un ejemplo de nuestro enfoque profesional e individual a las necesidades del cliente. Las rampas muelle de carga especiales de AUSBAU son una solución única y de alta calidad que no defrauda!

Devolución de llamada
Rellene el siguiente formulario, por favor, y nos pondremos en contacto con Usted tan pronto como sea posible.
Preguntar
Por favor, rellene los campos o envíe su solicitud por e-mail: mail@ausbaurampa.es