La rampa AUSBAU más larga para la compañía Coca-Cola

Hemos producido dos rampas móviles con una capacidad de elevación de 8 y 10 toneladas según pedido del cliente para la empresa Coca-Cola.

Además de las rampas hidráulicas estándar, AV-exim ofrece la fabricación de rampas móviles AUSBAU según características individuales, enfocándose en las necesidades del cliente.

The Coca-Cola Company requirió una rampa especial de 8 toneladas para descargar un barco de contenedores. Tomando notas de todos los requisitos, nuestro equipo de diseño e ingeniería proyectó la rampas móviles AUSBAU a medida.

Rampa móvil AUSBAU-SPCL8-2SLext-SRS

La suma total de su longitud es 17300 mm. La construcción única permite que el montacargas se mueva libremente entre el suelo y el camión. A petición del cliente, la calzada de la rampa es de rejilla antideslizante. Por tanto, la rampa se puede utilizar de forma segura en cualquier época del año.

Además, se produjo otra rampa móvil para el cliente con una capacidad de carga superior a 10 toneladas y parámetros aumentados: la longitud de la calzada es de 12 m, la longitud de la plataforma horizontal es de 2,5 my el ancho es de 2,2 m.

Rampas móviles AUSBAU-SPCL10-2SL

Ambas rampas móviles están equipadas con patas de apoyo plegables y ajustables que brindan rigidez de construcción y un seguro adicional durante la carga o descarga.

Devolución de llamada
Rellene el siguiente formulario, por favor, y nos pondremos en contacto con Usted tan pronto como sea posible.
Preguntar
Por favor, rellene los campos o envíe su solicitud por e-mail: mail@ausbaurampa.es