La rampa de carga fija con opciones adicionales

AUSBAU tiene más de 15 años de experiencia en la producción de equipos de almacenamiento. Además de los pedidos de modelos estándar de rampas de carga, nuestro equipo realiza solicitudes personalizadas para tamaños, cargas y colores no estándar.

La rampa de carga fija con opciones adicionales AUSBAU

Este año producimos para una rampa de carga fija con varias opciones adicionales. Combinó las características de las rampas móviles y estacionarias. Tiene la posibilidad de ajuste de altura y patas telescópicas estables, pero aún está estacionario. El cliente obtuvo una rampa que se puede adaptar a la zona de carga o descarga. Es una solución ideal cuando las operaciones de carga y descarga se realizan no solo desde las puertas del muelle, sino también desde camiones.

La rampa de carga fija con opciones adicionales AUSBAU_2

Además, la rampa del muelle de carga tiene varias opciones adicionales:

  • una plataforma para peatones con escalera ahorra mucho tiempo al conductor de rampas.
  • pasamanos adicionales garantizan un movimiento seguro en la superficie de conducción.
  • una rejilla galvanizada antideslizante permite utilizar la rampa del almacén en cualquier época del año. Además, la superficie galvanizada de la rampa garantiza un uso más prolongado de la misma.
  • una opción de color diferente. El cliente recibió una rampa negra con barandillas amarillas.

Una rampa de carga correctamente seleccionada le ahorra tiempo y dinero. Si en el proceso de trabajo, tiene que lidiar con cargas inusuales, tiene parámetros no estándar de puertas de muelle o camiones, nuestros gerentes lo consultarán y lo ayudarán a elegir el equipo ideal para su almacén.

Devolución de llamada
Rellene el siguiente formulario, por favor, y nos pondremos en contacto con Usted tan pronto como sea posible.
Preguntar
Por favor, rellene los campos o envíe su solicitud por e-mail: mail@ausbaurampa.es