Más de 50 rampas AUSBAU son entregadas a distintas regiones de España

Desde hace 15 años de existencia de nuestra empresa en el sector de equipos de carga en el mercado español, más de 50 empresas de fabricación, comercio, logística y otras de este país se han convertido en los clientes de AUSBAU.

Siendo uno de los líderes en la fabricación de equipos de carga, nuestra empresa suministra regularmente productos AUSBAU a las compañías de ESPAÑA y a otros países de la Unión Europea. Las grandes multinacionales como SYC CYLINDERS EUROPE, S.A., RAVAGO PLASTICOS S.A., UTE COPRISER UCALSA SA, Coca-Cola, Samsung llegaron a ser los clientes de AUSBAU.

Rampa móvil AUSBAU

Fabricamos rampas móviles y estacionarias, equipos de almacén, así como implemento elevadoras para carretillas elevadoras de horquilla. La base propia de producción disponible nos permite controlar no sólo la cualidad de la producción suministrada, sino también proponer a los clientes los precios competitivos y una entrega rápida.

La prioridad del trabajo de nuestro equipo es la cooperación a largo plazo con los socios. Para nosotros es muy importante la confianza de los clientes, que se ha formado por los años de la actividad exitosa de la compañía. Siempre nos centramos en el resultado, que podrá satisfacer al nuestro cliente.

Devolución de llamada
Rellene el siguiente formulario, por favor, y nos pondremos en contacto con Usted tan pronto como sea posible.
Preguntar
Por favor, rellene los campos o envíe su solicitud por e-mail: mail@av-exim.com