Nuestro trabajo durante la pandemia COVID-19

Estimado cliente y todos los socios,

 

Mi nombre es Andrii Voievodin, fundador y copropietario de la empresa AV-exim, que tiene 13 años de experiencia en la fabricación y venta de equipos de almacén bajo la marca AUSBAU.

Durante este tiempo tormentoso, queremos informarle que seguimos trabajando con total responsabilidad hacia nuestros clientes y socios.

Todos los miembros de nuestro equipo de oficina están trabajando desde sus hogares, por lo que podemos gestionar todas las solicitudes de nuestros socios de la misma forma que cuando estábamos trabajando desde la oficina. Estos pasos fueron planeados por nosotros con anticipación y comenzamos a subcontratar el trabajo antes de que el gobierno emitiera las regulaciones respectivas.

Nuestras tres plantas están funcionando de forma normal, por supuesto teniendo en cuenta las precauciones de seguridad, por lo que podemos realizar sus pedidos a tiempo. Comenzamos los preparativos para trabajar en crisis en febrero de 2020, por lo que ahora estamos absolutamente listos y podemos garantizar el cumplimiento de nuestras obligaciones.

Equipamos nuestras plantas de antemano con las piezas críticas necesarias para las necesidades de 8 a 12 meses en el nivel superior de producción, por lo que estamos seguros de que tenemos suficiente material para una producción ininterrumpida confiable.

Preparamos existencias de los modelos más populares, por lo que podemos enviarlos rápidamente y tener un margen de seguridad para cualquier imprevisibilidad.

Celebramos acuerdos con empresas de transporte, que siguen plenamente las precauciones de seguridad, por lo que podemos gestionar todos nuestros envíos a tiempo.

Resumen:

Oficina OK
Producción OK
Stock OK
Logística OK
Le deseamos todo lo mejor, esté sano y confiamos en que la humanidad se hará más fuerte después de esta crisis.

 

De Ucrania con amor
Andrii Voievodin y todo el equipo de la empresa AV-exim

Devolución de llamada
Rellene el siguiente formulario, por favor, y nos pondremos en contacto con Usted tan pronto como sea posible.
Preguntar
Por favor, rellene los campos o envíe su solicitud por e-mail: mail@ausbaurampa.es