Rampa de carga móvil a medida para una empresa de los Países Bajos

Las rampas de carga móviles a medida son la solución perfecta para optimizar sus procesos logísticos. Usted elige la capacidad de carga, la anchura de la rampa y muchos otros parámetros según sus necesidades.

Nuestro nuevo cliente es una empresa especializada en la fabricación de artículos de salud y ocio. Recibimos un pedido para producir una rampa móvil con bordillos desmontables y una mayor anchura de paso de 2.250 mm en lugar de los 2.000 mm estándares.

Rampa de carga móvil a medida para una empresa de los Países Bajos_1

Como opción, el cliente eligió una superficie galvanizada de la rampa que protege el metal contra la corrosión y, por tanto, prolonga la vida del producto manteniendo su aspecto comercial. La rampa también estaba equipada con un par de ruedas adicionales para mejorar la estabilidad.

AUSBAU es un fabricante y proveedor confiable de equipos de almacén. Suministramos equipos a más de 35 países de todo el mundo. Fabricamos rampas de carga a medida para satisfacer cualquier solicitud del cliente. Trabajamos por la calidad y los resultados. Tenemos muchos años de experiencia en la cooperación con empresas de todo el mundo, y recibimos muchas referencias positivas por la calidad de nuestros productos.

Nuestros responsables estarán encantados de asesorarle y ayudarle a elegir el equipo de almacén adecuado para mejorar sus procesos de carga y descarga.

Devolución de llamada
Rellene el siguiente formulario, por favor, y nos pondremos en contacto con Usted tan pronto como sea posible.
Preguntar
Por favor, rellene los campos o envíe su solicitud por e-mail: mail@ausbaurampa.es